FAQCentro de Ayuda
FAQQ: ¿Puede dirección de entrega sea diferente de la dirección de facturación A: Sí, podemos aceptar órdenes que la dirección de facturación y de envío es diferente. Los clientes pueden solicitar directamente en el sitio. Q: ¿Cómo puedo cancelar un pedido A: Si usted no desea que la orden que usted hace, usted debe comunicarse con nosotros dentro de 12 horas después de poner orden. Así que podemos hacer por usted antes de la orden se envía hacia fuera. Q: ¿Qué sucede después de realizar el pedido A:Después de colocar el pedido, recibirá una confirmación inmediata junto con la información de todo el fin Q: ¿Cuándo me ordenó producto A:El tiempo medio de envío para su pedido es de 5 a 8 días hábiles, por lo general envían dentro de 12-36 horas después de realizar los pedidos Q: El proceso de pedido fue interrumpido. ¿Qué sucede ahora? A: En caso de no haber recibido ninguna confirmación de nosotros por el email, por favor póngase en contacto con nosotros, si su doesnot para ir a través, es fallar, puede ir al sitio para reordenar , los pedidos anteriores no son válidas automáticamente. Q: Mi tarjeta no fue aceptada como forma de pago, a pesar de que ha sido expedido con una de las organizaciones internacionales antes mencionadas. ¿Por qué? A: Las razones para el rechazo pueden ser: La insuficiencia de fondos - es necesario para cargar su cuenta o para extender el límite de crédito actual; Su tarjeta está en una "lista negra" - se ha informado como el robo, pérdida o bloqueado por el titular de la tarjeta, emisor de tarjeta no autoriza las transacciones de comercio electrónico - banco emisor debe ser contactado y pidió activar este servicio. Por supuesto, esto puede ser verificado aún cuando el cliente elige un determinado tipo de tarjeta, ya que hay algunos bancos que no permiten este tipo de transacciones, el banco emisor no se pudo establecer contacto y el "sustituto" límites definidos hacer no permitir que las transacciones de comercio electrónico o hay un valor máximo específico de la transacción. Usted tendrá que llamar a su línea de apoyo a los bancos con los números de teléfono impreso en el reverso de su tarjeta de crédito / débito. El banco emisor es el único lugar donde la información realista sobre el incidente transacción se puede encontrar. Q: ¿Están los datos de mi tarjeta de crédito mantienen en el servicio web A: ¡No! Para las tarjetas emitidas bajo MasterCard, VISA, etc, la información de la tarjeta es procesada directamente por los sistemas del banco, todo el flujo de datos de la transacción está asegurada con la última tecnología disponible. Para tarjetas emitidas en virtud de otras organizaciones, esta información se cifra utilizando algoritmos de cifrado de propiedad, y se almacena en entornos sin ningún tipo de acceso en línea o a distancia. La información se mantiene sólo durante el tiempo necesario en caso de que las solicitudes de los titulares de tarjetas de una devolución de cargo. Q: ¿Tengo que pagar impuestos A: No, marcamos todo el paquete como el regalo / muestra uno, los clientes donot tienen que pagar por ello. En el improbable caso de que los clientes están obligados a pagar por ello, vamos a pagar por ese unpon la recipt de la factura de impuestos. Q: ¿Qué monedas son aceptables A: Las monedas de facturación son aceptados EURO, USD, libras Brith, AUD, CAD, etc Q: ¿Qué tan segura es la transacción en línea A: Todas las transacciones se realizan utilizando una conexión SSL (128 bytes) proporcionado por Verisign. Los datos enviados desde el navegador a nuestro servidor siempre se cifran los datos enviados desde el navegador a nuestros servidores es siempre cifrada. Todos nuestros servidores están certificados Hacker Safe y escaneado a diario por ScanAlert de vulnerabilidades conocidas. Además nuestro sitio no almacena ninguna información de tarjeta de crédito y minúsculas. Q: ¿Es segura mi información personal A: Sí, la información proporcionada sólo será utilizada para la fabricación de documentos legales relacionados con la transacción y la entrega |