Devoluciones & ReembolsoCentro de Ayuda
Devoluciones & ReembolsoAntes de devoluciones del artículo a nosotros, por favor, lea y siga las siguientes instrucciones. También puede llamar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente Internacional, donde uno de nuestros representantes de ventas al cliente estará encantado de ayudarte. Por favor, asegúrese de que usted entienda nuestra política de vuelta y asegúrese de que todos los criterios estén cumplidos antes de enviar físicamente los artículos de nuevo a nosotros. Nos reservamos el derecho de cobrar una tasa de tramitación de todos los productos devueltos. Devoluciones Generales Todas las devoluciones deben dejar que nuestra atención al cliente saber dentro de las 24 horas desde el momento de recibir el paquete. Aceptamos solamente productos en su condición original. En particular, asegúrese de enviar el artículo de nuevo en condiciones correctas (el tamaño, más detalles). El reembolso será negado por tamaño incorrecto después de recibir y check.And también tiene que pagar el 50% total de la orden como tarifa de reposición de existencias (por ejemplo, si el valor de posición de pedido es de $ 100, el reembolso es de $ 50), y el envío costo que usted paga antes de que no será reembolsado. 1. Todas las devoluciones deben estar dentro de los 3 días de cuando el envío fue caído apagado del portador. 2. Comprobamos cada artículo antes de que lo mandemos, podemos garantizar que el color y el tamaño son los correctos, si usted encuentra el tamaño o el color es incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros. Después de confirmar con nosotros, volverá de nuevo a nosotros. 3. Si el vestido tiene algún problema de calidad, por favor informe a nuestro servicio al cliente saber dentro de las 24 horas desde el momento en que recibe el vestido, vamos a resolver los problemas para usted tan pronto como sea posible. Atención: 1. Sólo acepta un reembolso parcial o total del elemento que tiene un problema debido a nuestro descuido. Eso significa que no pueden obtener el reembolso si el problema de que el artículo no es causada por OHCOSPLAY.COM. 2. Los artículos defectuosos, dañados o mis-enviados son elegibles para un reembolso completo. Al pedir su reembolso, por favor esté listo para proporcionar servicio al cliente con fotografías que demuestran claramente el problema con los artículos. Si usted cree sus artículos fueron dañados durante el envío, servicio al cliente necesitan las fotografías que demostraban el empaquetado dañado así como "prueba del daño" documentación de su portador de la entrega para procesar su reembolso. 3. Vamos a cambiar el producto en caso de que el producto comprado no coincide con el color que ordenó (diferencias de color percibida debido a la pantalla de su monitor de la computadora no se exhanged). 4. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del trabajo manual requerido, el vestido acabado puede variar aproximadamente 1 "~ 3" en cualquier dirección de medidas especificadas. 5. Si el tamaño del producto se diferencia de las especificaciones de su orden por más de 1 ~ 3 pulgada, le animamos a encontrar a un sastre local para hacer ajustes, y con gusto le reembolsará hasta el 100% del precio del producto en la adaptación de costes. Si elige esta opción, recuerde por favor pedir un recibo de su sastre como debe proporcionar una copia del mismo al pedir el reembolso. 6. Reembolso completo aquí no inclcude el coste de envío y manipulación. 7. Tenga en cuenta que no podemos procesar los productos que son devueltos sin nuestro conocimiento previo. Si desea devolver el artículo, usted tendrá que contactar con el servicio al cliente a través del Centro de asistencia. 8. No vamos a pagar el coste de envío del paquete de vuelta y derecho de aduana correspondiente. Así que, por favor, vuelva de nuevo a través de su oficina de correos local y elegir el método de envío económico. |