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Sobre Gameplay Overwatch Juego Online

Published: martes 08 noviembre, 2016


Overwatch es un juego de acción en primera persona que dispone de combate basado en escuadrones con dos equipos de seis jugadores cada uno [1] Los jugadores pueden elegir uno de varios personajes héroe, cada uno con sus propias habilidades únicas y clases de rol Los cuatro papeles de carácter incluyen :. Ofensa caracteres con alta velocidad y ataque, pero la defensa baja, personajes de defensa destinados a formar cuellos de botella para los enemigos, personajes de apoyo que proporcionan Beneficios y perjuicios de sus aliados y enemigos, respectivamente (como la curación o la velocidad reformas), y personajes de tanques que tienen una gran cantidad de la armadura y puntos de golpe para resistir los ataques enemigos y atraer el fuego lejos de sus compañeros de equipo. Durante la configuración previa al partido, los jugadores de un equipo se le dará el asesoramiento del juego si su equipo no está equilibrada, tal como si se carece de héroes defensivas, alentadora a los jugadores cambiar a otros héroes previa al partido y equilibrar el equipo inicial. [2] Dentro de un partido, los jugadores pueden cambiar entre los personajes en el juego siguiente muertes o mediante la devolución a su base. el juego fue diseñado para anima a los jugadores a cambiar de personaje para adaptarse a medida que los avances partido.


Una captura de pantalla de Overwatch mientras que en al partido. El jugador y sus aliados están indicados en azul, mientras que el equipo contrario está en rojo. Barra de salud del personaje se muestra en la parte inferior izquierda, sus principales habilidades y ataques se muestran en la parte inferior derecha, y su progreso hacia su final se muestra en la parte inferior central.

Cada héroe tiene un ataque primario o habilidad y al menos dos habilidades adicionales que pueden ser evocados en cualquier momento, algunos requieren un breve período de enfriamiento antes de que puedan ser utilizados de nuevo. Además, cada jugador construye lentamente hasta un metro hacia de su carácter "último" habilidad ;. este medidor se acumula con el tiempo, pero se puede acumular más rápido para derrotar a los oponentes o realizar otras tareas beneficiosas para su equipo como sanar a otros miembros del equipo una vez listo, el jugador puede usar esta habilidad en cualquier momento que puede durar unos pocos segundos (como el aumento de la fuerza de ataque o inmunidad a los ataques) o ser una sola acción de gran alcance (como resucitar a cualquier miembro del equipo caído recientemente), después de lo cual se deben esperar a que el medidor para llenar de nuevo. los jugadores opositores se alertará a la el uso de esta última capacidad por una exclamación del carácter, a menudo en la lengua materna del personaje, por ejemplo, pistolero McCree llamará "es mediodía" como el jugador se acopla a la última capacidad para apuntar a varios enemigos visibles e infligir daño letal a las todavía a la vista. Esto le da a oponerse a los jugadores un breve momento para tratar de ponerse a cubierto o responder de manera apropiada.


Una segunda pistas metros cuántos puntos de ronda un jugador ha marcado el paso del tiempo, que son recompensados ​​por matar o ayudar a matar, proporcionando la defensa del equipo o la curación, y marcando puntos de objetivo. Cuando se alcanza un cierto umbral, icono del personaje del jugador se ser "en llamas", que representa que ese personaje es una amenaza, pero por lo demás no afecta directamente a la jugabilidad. [6] Este medidor bajará lentamente si el jugador no continúa para ganar puntos.


El juego registra los eventos importantes del rendimiento de cada jugador, como una serie rápida de muertes o un uso efectivo de la curación del equipo. Al final del juego, el servidor del juego decide el juego más importante por un jugador y lo muestra a todos los jugadores en al final del juego, llamado "el juego es el juego" (a menudo abbreviaed a "POTG" o "POTG"). [7] en partidos de competición, el punto culminante al final de un partido que se llama "juego de partido" ( a menudo abreviado a "PotM" o "POTM"), debido a los partidos más largos en los juegos competitivos. hasta cuatro logros individuales para los jugadores de ambos equipos se resaltarán y los jugadores se les da la opción de recomendar un jugador de cada uno.


Los jugadores ganan experiencia después de un partido hacia un nivel de experiencia estrategia del juego en función de varios factores tales como si se gana o se pierde, lo eficaces que utilizan los principales poderes de su personaje, la adjudicación de oro, plata o bronce para su equipo a través de seis categorías, tales como la mayor parte el tiempo dedicado a los objetivos, y batiendo récords personales pasadas en estas categorías ;. esta experiencia se gana solamente cuando se juega en los modos de emparejamiento del juego y no en juegos personalizados en la obtención de un nivel de experiencia, el jugador puede hacerse con una caja de botín, cada uno de los cuales contiene cuatro artículos cosméticos aleatorios para héroes individuales, incluyendo la victoria plantea, aerosoles de pintura, temas alternativos (trajes), emoticones y líneas de voz. también pueden ganar en el juego moneda llamada "créditos" que se pueden utilizar para comprar artículos cosméticos específicos directamente. Duplicar artículos son recompensados ​​con moneda en el juego. los jugadores también tienen la opción de comprar cajas de botín con dinero real a través de microtransacciones.